Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 18-05-2017

El vicerrector Bernardo Cascales participa en las jornadas de las TIC en la Educación

Bernardo Cascales, vicerrector de Coordinación e Internacionalización de la Universidad de Murcia (UMU), interviene este viernes en las Jornadas SMARTeDUCACIÓN, donde se están analizando las necesidades del sector educativo en materia de nuevas tecnologías.

El vicerrector mostrará el uso que hace la UMU de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de sus Servicios TIC, como el Centro de Certificación Profesional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CERTIC).

El evento, que se desarrolla con motivo del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, cuenta con la colaboración de la UMU, en su papel de institución de referencia de la Educación Superior en la Región de Murcia.

Videonoticia

Ref: 10158/2017

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas