Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 17-05-2017

Alumnas de la UMU consiguen cinco Premios Nacionales Fin de Carrera

La Universidad de Murcia (UMU) ha obtenido cinco galardones en la última convocatoria de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, la correspondiente a quienes finalizaron sus estudios en el curso académico 2012-2013.

Las estudiantes de la UMU han logrado un primer premio en la titulación de Pedagogía; dos segundos premios en Biología y en Filología Clásica y dos terceros en las carreras de Filología Francesa y de Lengua y Literatura Españolas.

Las galardonadas son Cecilia María Azorín Abellán (primer premio, licenciada en Pedagogía), Nkiru Carmen Onwuasoanya Martínez (segundo premio, graduada en Biología), Jessica Navarro Diana (segundo premio, licenciada en Filología Clásica), Mari Carmen Izquierdo Gutiérrez (tercer premio, licenciada en Filología Francesa) y Carmen María López López (tercer premio, graduada en Lengua y Literatura Españolas).

Ref: 10156/2017

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia