Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 21-04-2017

La III Muestra de Turismo Regional se clausura hoy

La III Muestra de Turismo Regional, organizada por la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia a través del Campus de Excelencia Mare Nostrum y la Federación de Municipios, inaugurada el pasado 17 de abril, será clausurada hoy, día 21.

la Muestra, que se encuentra en la avenida de la Libertad de Murcia, reúne la oferta turística de los distintos municipios murcianos en este escaparate que se ve potenciado con las actividades de las Fiestas de Primavera.

La misma ex un exponente de las relaciones de colaboración que la Universidad de Murcia mantiene en distintos ámbitos de la vida social, cultural, económica y turística con los ayuntamientos. La idea se concreta en el lema "más Región, más Universidad pública".

La Escuela Universitaria de Turismo ha organizado este encuentro para potenciar una línea de trabajo que desarrolla desde hace décadas, basada en el compromiso y en la colaboración con instituciones y empresas dedicadas a la promoción de la Región como destino turístico sostenible y de calidad.

Ref: 10115/2017

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia