Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 05-04-2017

El huerto ecológico comunitario de la UMU abre la temporada de la siembra

El huerto ecológico comunitario con el que cuenta la Universidad de Murcia (UMU) en el campus de Espinardo, con una superficie de 250 metros cuadrados, ha dado comienzo a la temporada de siembra.

El huerto se encuentra ubicado junto al aparcamiento de la Facultad de Medicina, y está promovido por el Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud.

La decisión sobre lo que se va a plantar, el reparto de las tareas de cuidado y el mantenimiento del mismo se acuerdan de forma colectiva.

Por otra parte, la UMU llevará a cabo mañana, seis de abril, una plantación de árboles en la zona norte del mismo campus.

Para ello, se ha previsto un encuentro en la Plaza de la Sostenibilidad, a las 10:00 horas, para desde allí desplazarse en una gua-gua eléctrica hasta el lugar de la plantación.

Ref: 10111/2017

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia