Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 04-04-2017

La Universidad de Murcia celebró la toma de posesión de ocho nuevos catedráticos y profesores titulares

Un total de ocho docentes de la Universidad de Murcia (UMU) se han incorporado al cuerpo de catedráticos y profesores titulares de la institución universitaria.

Tomaron posesión de sus plazas los profesores titulares Leonarda Inmaculada García Jiménez, de “Periodismo”; Jorge Eduardo Martínez Pérez, “Economía Aplicada”, y Herminia Provencio Garrigós, “Lengua Española”.

Los nuevos catedráticos son Ana Isabel Rosa Alcázar, “Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico”; María Dolores Megías Rivas, “Producción Animal”; Luis Vicente García-Marcos Álvarez, “Pediatría”; María Pía López Jornet, “Estomatología”, y Emilio Martínez Navarro, “Filosofía Moral”.

El acto fue hoy presidido por el rector, José Orihuela, en el edificio de la Convalecencia.

Ref: 10110/2017

Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia