Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 10-04-2013

La Universidad y la Consejería de Sanidad unen esfuerzos para el fomento de la investigación

El rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, en su condición de presidenta del Patronato de la Fundación para la Formación e Investigaciones Sanitarias, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo unir esfuerzos en el desarrollo de la actividad investigadora.

El acuerdo, suscrito en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, señala que el personal adscrito al Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) podrá utilizar las instalaciones y prestaciones del Servicio de Apoyo a la Investigación (SAI) de la Universidad de Murcia.

Por su parte, el personal de esta institución docente podrá usar los servicios propios de apoyo a la investigación del IMIB, así como los servicios científico-técnicos aportados a éste por el Servicio Murciano de Salud y la citada Fundación, y por aquellos otros organismos que en el futuro puedan adherirse al mencionado Instituto.

Ref: 8220/2013



Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia