Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 01-04-2013

Seminario internacional de historia moderna en Mazarrón

El Campus Mare Nostrum prepara la organización de un Seminario Internacional de Estudios sobre las fronteras de los Mundos Ibéricos y Mediterráneos, que se celebraría anualmente en el municipio de Mazarrón.

La propuesta se estudió en una reunión que mantuvieron en Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad, el rector, José Antonio Cobacho, y el alcalde de dicha localidad, Ginés Campillo.

En el encuentro también participaron Gaetano Sabatini, de la Universidad de Roma Tres, y José Javier Ruiz, coordinador de la Red Columnaria, instituciones que colaborarán también en la organización del Seminario, que contempla la realización de congresos internacionales, conferencias, cursos, publicaciones y talleres.

El Seminario pretende ser un foro estable de reflexión y análisis académico de la historia moderna y contemporánea de los espacios fronterizos, desde una perspectiva que interese a Mazarrón y a los pueblos del Mediterráneo.

Ref: 8214/2013



Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia