Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 11-03-2013

Últimos libros editados por el Servicio de Publicaciones

Infancia, Derechos y Educación ha constituido el tema de estudio del número monográfico de la revista Educatio Siglo XXI, que publica la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

El volumen recoge trabajos de distintos especialistas sobre los derechos de los niños, las obligaciones derivadas de la Convención sobre los mismos y el interés superior de aquéllos, entre otros.

Por otra parte, esta institución universitaria ha editado igualmente Estudios de Literatura Medieval, coordinado por Antonia Martínez y Ana Luisa Baquero; Fundamentos de la Lógica Clásica, de Luis Daniel Hernández y otros, y Manual Teórico-Práctico de Valoración y Abordaje Fisioterápico, de varios autores.

Finalmente, ha lanzado una reproducción digitalizada de las Lecciones de Gramática y Ortografía de Diego Clemencín, que cuenta con un estudio introductoria del catedrático Ricardo Escavy.

Ref: 8192/2013



Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia