Gabinete de Prensa
Fecha: 08-11-2012
María Trinidad Herrero recibe el IX Premio Mujer
María Trinidad Herrero Ezquerro, catedrática de Anatomía Humana de la Universidad de Murcia, recibirá hoy viernes, 16 de noviembre, el "IX Premio Mujer" 2012, que convoca la Asociación Cultura y Mujer.
La entrega se hará en el hotel Silken Siete Coronas de Murcia (20:30 horas) en el transcurso de un cóctel a beneficio del Programa AMUE (Ayuda a mujer embarazada en riesgo de exlusión social) y AMATE MUJER (Formación y atención psico-social de mujeres).
El Premio Mujer de 2011 fue otorgado a la escritora María Dueñas, también profesora de la Universidad de Murcia.
Previamente, la profesora Herrero participará con los periodistas Juan Tomás Frutos y Pilar Laguna en la mesa redonda “Medicina y Comunicación”, en la que se abordarán los distintos aspectos de la comunicación médica.
Organizada por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, la mesa se desarrollará, a partir de las 18:00 horas, en la sede de la Academia (Museo Arqueológico).
La presentación de los ponentes correrá a cargo del presidente de la citada Academia, Emilio Robles, y del decano de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, Francisco Javier Martínez Méndez.
Ref: 8073/2012


