Gabinete de Prensa
Fecha: 29-09-2012
Consejo de Gobierno
El Consejo de Gobierno de la Universidad ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para la contratación de cinco investigadores postdoctorales, con un presupuesto por contrato e investigador de 44.150 anuales.
Asimismo ha dado el visto bueno a las bases que regularán la convocatoria para la incorporación de personal de apoyo a grupos de investigación y las instrucciones de régimen económico-presupuestario sobre los gastos de representación y atenciones protocolarias.
Por otro lado, ha acordado el nombramiento como profesores eméritos de Ángel Garrorena, Francisco Moya del Baño y José Sáez Mercader y ha aprobado una normativa complementaria a la aprobada en una pasada sesión del Consejo sobre aplicación de los ajustes presupuestarios al personal interino del Pas.
Además, ha conocido un informe sobre la evaluación del profesorado y ha aprobado un Código de Buenas Prácticas.
Al inicio de la sesión, el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, ha hecho un llamamiento a todos los integrantes de la comunidad universitaria para “bajar la tensión” creada por los incidentes ocurridos hace ahora una semana y que impidieron la celebración del acto de apertura de curso.
Ref: 8021/2012


