Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum

Gabinete de Prensa

Fecha: 06-03-2012

Preparan la Conferencia de Decanos de Informática

La Universidad de Murcia acogió la semana pasada la reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia de Decanos y Directores de Centros Universitarios de Informática (CODDII), en la que se preparó la Asamblea General de este órgano, que se celebrará a finales de marzo en Jaén.

Durante el encuentro en la Facultad de Informática, que contó con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, se presentó el informe financiero del CODDII y se debatió sobre la nueva web y la estrategia de comunicación.

A la reunión asistieron también el ex director general de Política Universitaria Juan José Moreno y representantes del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Técnica en Informática y de la Asociación de Enseñanzas Universitarias de la Informática, que hablaron de desarrollar actividades conjuntas.

Ref: 7768/2012



Puede usar los operadores and, or y not
P.e.: sociosanitarias or medio rural and becas

RSS RSS de notas de prensa de la Universidad de Murcia