Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum
Noviembre de 2017
LuMaMiJuViSaDo
--12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930---

Diciembre de 2017
LuMaMiJuViSaDo
----123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enero de 2018
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031----

Sesión del Consejo de Gobierno

 

Datos del evento
Categoría:Otros
Organismo:Universidad de Murcia
Unidad:Secretaría General
Descripción:El Sr. Rector de la Universidad de Murcia ha dispuesto la celebración de Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria, para el próximo día 30 de abril de 2015 a las 9:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la Sala de Juntas del edificio Convalecencia, que se desarrollará conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 13 de marzo de 2015.

2. Informe del Sr. Rector

3. Aprobación, si procede, de una resolución complementaria de asignación individualizada al PDI de las retribuciones complementarias establecidas en los artículos 55 y 69 de la Ley Orgánica de Universidades.

4. Aprobación, si procede, del calendario académico del Curso 2015/2016.

5. Aprobación, si procede, e informe de Convenios:

5.1. Tramitados a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo.
5.2. Tramitados a través de Secretaría General.

6. Aprobación, si procede, del “Documento de seguridad de los ficheros con datos de carácter personal de la Universidad de Murcia”.

7. Aprobación, si procede, de reconocimiento de créditos por actividades universitarias (CRAU) del artículo 10 del Reglamento vigente.

8. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:

8.1. Informe de modificaciones presupuestarias del 4º trimestre de 2014.
8.2. Creación de la especialidad Veterinario/a de animales de experimentación en la Escala Superior Facultativa de la Universidad de Murcia.
8.3. Transferencias de crédito (expedientes 566/2015, 567/2015 y 724/2015) y propuesta de transferencias de crédito (expedientes 522/2015, 564/2015, 685/2015 y 765/2015).
8.4. Gastos Plurianuales:
8.4.1. Servicio de monitoraje y arbitraje para actividades y competiciones deportivas del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia en 4 lotes.
8.4.2. Servicio de Gestión de los residuos peligrosos generados en la Universidad de Murcia.
8.4.3. Mantenimiento de albañilería exterior y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia.
8.4.4. Mantenimiento normativo de baja tensión y asistencia técnica en la Universidad de Murcia.
8.4.5. Mantenimiento de las instalaciones de electricidad y asistencia técnica en la Universidad de Murcia.
8.4.6. Mantenimiento de las instalaciones de fontanería y la asistencia técnica en la Universidad de Murcia.
8.4.7. Mantenimiento y asistencia técnica de los equipos de medida y protección de la Universidad de Murcia.
8.4.8. Mantenimiento y asistencia técnica de las redes de agua y de la Depuradora de la Universidad de Murcia.

9. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:

9.1. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
9.2. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos
9.3. Informe del primer trimestre de Estudios Propios de aprobación directa por la Comisión de Formación e Innovación.
9.4. Nuevas actividades de la Universidad Internacional de Mar y propuesta de precios públicos.

10. Informe de asuntos varios Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización.

11. Aprobación, si procede, del “Reglamento de la Universidad de Murcia por la que se establece el procedimiento y condiciones para el establecimiento de Convenios de Doble Titulación de Grado y Máster en el Marco de Programas de Intercambio Internacional”.

12. Aprobación, si procede, de la modificación del “Reglamento por el que se regulan las enseñanzas oficiales de Doctorado”.

13. Aprobación, si procede, del “Reglamento por el que se regulan los Trabajos de Fin de Grado y de Fin de Máster”.

14. Aprobación, si procede, de la modificación del “Reglamento de Progresión y Permanencia de la Universidad de Murcia”.

15. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de Enseñanzas:

15.1. Oferta de plazas en títulos de Grado y Máster, porcentaje de cupos a tiempo parcial y porcentajes de plazas para traslados por Centros para estudiantes nacionales, para el curso académico 2015-2016.
15.2. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
15.3. Modificación de la oferta de enseñanzas para el curso académico 2014-15.
15.4. Modificación en la denominación del título de Máster interuniversitario en Tecnologías de Análisis de Datos Masivos: Big Data.
15.5. Programación Conjunta de Estudios Oficiales de Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Informática.
15.6. Propuesta de modificaciones en el Máster Universitario en Nuevas Tecnologías en Informática.
15.7. Convenio de tesis doctoral en cotutela.

16. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:

16.1. Sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2014-2015.
16.2. Convocatoria de transformación de plazas de profesorado contratado a tiempo completo para el curso 2015/2016.
16.3. Convocatoria de licencias por permiso sabático para el curso 2015/2016.
16.4. Comisiones de selección de plazas de profesorado contratado.
16.5. Solicitud de prórroga de excedencia voluntaria por interés particular con reserva de plaza (Art. 149.3 Estatutos de la Universidad de Murcia)
16.6. Solicitud de prórroga de comisión de servicios.
16.7. Solicitudes de permisos de Personal Docente.

17. Ruegos y preguntas.


Un cordial saludo.
Fecha inicio:30-04-2015
Fecha fin:30-04-2015
Lugar:Rectorado
Horario:08.30 h
Datos de contacto
Persona:Secretaría General
Correo:sgeneral@um.es