Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es Ir a la web del Campus Mare Nostrum
Noviembre de 2017
LuMaMiJuViSaDo
--12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930---

Diciembre de 2017
LuMaMiJuViSaDo
----123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enero de 2018
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031----

Taller de Spot Publicitario

 

Datos del evento
Categoría:Formación
Organismo:Universidad de Murcia y Asociación ProCine
Unidad:Centro Social Universitario
Descripción:

Conoce las fases más importantes de la realización de un spot publicitario: guión, preproducción, realización y montaje, con un enfoque muy práctico. Los participantes rodarán en dos grupos, dos spots publicitarios a partir de un tema y guión propuestos como documentos de trabajo.

Desarrollo:

  • Idea y guión. Finalidad del spot publicitario/promocional
  • Preproducción básica
  • Grabación de los spots

Número máximo de participantes: 12

Número mínimo de participantes: 6
Destinatarios:Dirigido a: personas sin conocimientos específicos en la materia, interesadas en el mundo de la creación audiovisual en general y comunicación publicitaria.
Dotación/Coste:20 € (estudiantes universitarios); 30 € (no universitarios)
Duración:8 horas
Fecha inicio:24-04-2013
Fecha fin:26-04-2013
Lugar:Centro Social Universitario ¿Cómo llegar
Horario:miércoles (16:30-18:30), jueves (16:30-19:30) y viernes (16:30-19:30)
Solicitud o inscripción
Solicitudes:Código para la inscripción: 002. Preinscripciones e inscripciones: http://www.procine.es/PROCINE/INSCRIPCIONES.html
Fin del plazo:18-04-2013
Datos de contacto
Persona:Asociación ProCine
Correo:info@procine.es
Datos de publicacion
Página Web:http://www.procine.es/PROCINE/NUEVOS_TALLERES.html
Ficheros AdjuntosCartel de los Talleres