Traslado de expediente de las calificaciones de las pruebas de acceso a la Universidad (Certificado Académico Oficial) (EBAU y Mayores de 25 años)

La solicitud de traslado de expediente de las calificaciones de las pruebas de acceso a la universidad deberá realizarse través del siguiente enlace

Para que su solicitud se tramite deberá obligatoriamente anexar en formato pdf o jpg la Carta de Admisión o Resguardo de Matrícula emitida por la universidad en la que se va a matricular, en la que deberá aparecer la titulación de grado y el órgano al que se debe enviar el traslado.

Tendrá que realizar el pago de la tarifa administrativa correspondiente mediante tarjeta de crédito. El importe es de 27'50 euros y si posee el título de Familia numerosa de categoría general la tasa es de 13'75 euros (quienes posean el título de familia numerosa de categoría especial están exentos del pago).

Al finalizar se generará un Recibo como justificante de que ha realizado la solicitud de traslado.

En el siguiente enlace puede encontrar una Ayuda sobre cómo solicitar el traslado de expediente.

Para más información:

Sección de Acceso, Admisión y Estudios de Grado
Edificio Rector Soler, 3ªplanta
30100 Campus de Espinardo
Teléfono: 868 88 4641
Correo electrónico: acceso@um.es